viernes, 24 de julio de 2009

Sin derecho de autor

Pensando en: ¿qué podía agregar a este blog?. Mi mente volaba de un texto a otro; pensé en las etiquetas a las que me gustaría ir incorporándoles nuevas entradas. Y la originalidad se me cruzo como una barrera... toda una semana y mi mente no pudo escapar del día del amigo, del aniversario de la llegara del hombre a la luna. Y ...¿donde esta mi originalidad? entonces, lo admito no puedo escapar de los textos que leí, los libros, revistas, afiches... las películas que mire, la gente a la cual escuche, las actitudes que observe... todas y cada una de mis palabras están influenciadas por diferentes circunstancias, momentos, relaciones, frases...
tal vez el secreto esta en el sello personal que le ponga cada uno.
A veces me encuentro repitiendo frases que se las oí, no son mías, pero no puedo establecer el derecho de autor. Otras las repito a sabiendas que del otro lado lo van a deducir sin pensarlo dos veces: un pequeño paso para el hombre..., sólo sé que no sé nada..., que grandes ojos tienes..., eureka, ser o no ser es la cuestión..., el estribillo de alguna canción. Y no solo esto, muchas me repito a mi misma.
De alguna manera lo que trato de establecer es que sepan disculpar si peco de poco original, y estas palabras "mis palabras" debo decir que no gozan de derecho de autor .
Vane

No hay comentarios:

Publicar un comentario